ALEXANDER OBANDO CUOTA BOGOTANA EN XXIV MARATÓN DE MEDELLÍN Sep01

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

ALEXANDER OBANDO CUOTA BOGOTANA EN XXIV MARATÓN DE MEDELLÍN

Obando cuota bogotana

Por:
John Fredy Amaya
FComunicaciones
Johnny69co@gmail.com

El bogotano Alexander Obando, basa su preparación en la disciplina, la constancia y la mentalidad, claves que para él, son decisivas para lograr el rendimiento deseado en competencia. “Vivo y siento el deporte con pasión, eso me hace una persona disciplinada y comprometida con lo que hago, no importan los años, lo importante es la mentalidad para cumplir con los objetivos trazados”, expresó el deportista, previo a la gran cita del domingo 16 de septiembre en la capital antioqueña.

El triatleta colombiano medirá fuerzas con 15.000 competidores de 40 países, entre los que se encuentran representantes de  Kenia, Etiopía, Alemania, Argentina, Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Ecuador, Perú, Venezuela, Paraguay y Colombia. La competencia partirá del parque de las luces (Plaza Cisneros).

Obando ha corrido cuatro maratones internacionales de atletismo, Miami en Estados Unidos, Lima en Perú, Atenas en Grecia y la de Boston en el estado de Massachusetts, Estados Unidos, competencia a la que aspira volver el próximo año.

La Maratón de Medellín es reconocida por la Asociación Internacional de Federación de Atletismo (IAAF) y clasificatoria para el Maratón de Boston, que se correrá el 15 de abril de 2019.

Alexander Obando, viajará a la “Capital de la montaña” el viernes 14 de septiembre con la ilusión de alcanzar por segunda vez un cupo a una de las seis pruebas que configuran el World Marathon Majors.

La mejor figuración de Obando en maratones, fue en Boston donde tuvo un registro de 02:46:21.