2.000 NUEVOS INSCRITOS PARA LA MMB GRACIAS AL IDRD Jun07

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

2.000 NUEVOS INSCRITOS PARA LA MMB GRACIAS AL IDRD

mmb NUEVOS INSCRITOS GRACIAS AL IDRD

Por:
Oficina de Prensa
Corrrecaminos de Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Gracias a la alianza entre la media maratón de Bogotá (mmB) y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), 2.000 corredores fueron favorecidos para participar de manera gratuita en los 21k Porvenir y los 10k Jumbo – Metro, recorridos de la fiesta recreo deportiva más importante del país, que este año se celebrará el domingo 29 de julio.

Bajo el programa ‘Bogotá Corre Mejor para Todos’, miles de atletas aficionados, de diferentes sectores de la ciudad, han encontrado un espacio de preparación con la guía de un profesional (el programa cuenta con seis entrenadores en total) y así adecuarse de la mejor manera para correr la mmB, este año cumple su versión número 19.

Este proyecto creado desde el año pasado, cuenta en esta temporada con 15 puntos de entrenamiento. Ellos son: Timiza (Kennedy), El Tunal (Tunjuelito), Simón Bolívar (Teusaquillo) y Virrey Norte (Chapinero), Fontanar del Río (Suba), Ciudad Montes (Puente Aranda), Bosque de San Carlos (Rafael Uribe), Primero de Mayo (San Cristóbal), San Andrés (Engativá), Atahualpa (Fontibón), Zona Franca (Fontibón), Parque Ecológico Cantarrana (Usme), El Country (Usaquén), Servitá (Usaquén) y Parque El Lago (Barrios Unidos).

Cabe recordar, que ‘Bogotá Corre Mejor Para Todos’ es un programa gratuito que ha tenido gran acogida entre los aficionados al atletismo en la capital del país y que fue creado por el IDRD con el firme propósito de ayudar a los runners aficionados a superar sus marcas personales de cara a los diferentes retos atléticos del calendario bogotano.