1.700 INSCRITOS PARA LA MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ May08

Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

1.700 INSCRITOS PARA LA MEDIA MARATÓN DE BOGOTÁ

Media Maraton 2017 entrenamiento Jumbo

Por:
Correcaminos Colombia
asociacioncorrecaminos@gmail.com

Las tiendas Jumbo-Metro de la calle 80 y la calle 170, fueron el escenario perfecto para iniciar las jornadas de preparación y la conformación del equipo más grande que compite la media maratón de Bogotá, evento que se realizará el próximo domingo 30 de julio.

Un total de 1.700 atletas aficionados y recreativos, se inscribieron en la mañana dominical, para ser parte del equipo Jumbo-Metro 10k y vivir la fiesta atlética más importante de Latinoamérica.

A partir de las 9:00 am, los asistentes disfrutaron de la primera gran jornada de fortalecimiento físico y acondicionamiento deportivo, guiada por entrenadores especializados en la actividad física. Fases de calentamiento, técnicas de carrera y vuelta a la calma, fueron algunas de las rutinas que se destacaron en el entrenamiento.

Entre las 8:00 am y las 11:00 am los deportistas realizaron compras iguales o superiores a  $30.000 pesos en las tiendas Jumbo–Metro y reclamaron una inscripción totalmente gratis, para correr los 10 kilómetros de la media maratón de Bogotá.

El próximo domingo 28 de mayo, en las tiendas Jumbo-Metro de Hayuelos y Autopista Sur,  se realizará la segunda convocatoria para finalizar la selección del grupo más grande de la media maratón de Bogotá, el equipo Jumbo-Metro 10k.