Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

«ÚLTIMO GUERRERO EN PIE» SE RATIFICA LÍDER DE LAS MMA COLOMBIANAS

Ultimo guerrero en pie

Por:
Giovanni Muñoz
gioperiodista1980@hotmai.com

Este 2019, ha significado el año de la ratificación de la empresa UGP (Último Guerrero en Pie) , como la marca más importante de Colombia en las mma, debido a sus emocionantes carteleras deportivas , su altisimo nivel deportivo y a que es la franquicia que más publico convoca en el país para un evento, llegando a los 3.000 asistentes.

Actualmente hablar de UGP, es hablar de la marca que más ha crecido en los últimos años en el gremio de las artes marciales mixtas nacionales, esta empresa antioqueña es sin lugar a dudas una de las franquicias más importantes de eventos de deportes de combate a nivel nacional, gracias al esfuerzo de su director, Juan Fernando Moña.

Por tal razón en 2020 , el reto y los nuevos objetivos de Último Guerrero en Pie, serán realizar más eventos en la capital antioqueña y comenzar a expandir su franquicia a otras ciudades, con el fin de que los fanáticos de las artes marciales mixtas nacionales, conozcan la organización y los electrizantes certamenes de esta empresa.

Mientras arrancan los nuevos objetivos del próximo año , el sábado 14 de diciembre , Medellín se prepara para el UGP 13, un evento que significará el cierre de temporada de esta franquicia y que contará con grandes duelos, como el de la antioqueña Alejandra Guarín ante la santandereana, Laura Milena Contreras.

En el combate estelar y por petición del público del UGP, José Cortés, uno de los peleadores élite más importantes de Colombia, regresa a la capital antioqueña para enfrentar al atleta Ibaguereño, Mauricio Díaz.

Cortés, llega a este combate tras vencer a Oter Castaño y no ha parado de competir este año, mientras que Díaz, enfrentará la pelea más importante de su carrera , tras vencer en el evento internacional Crixus, al antioqueño, Henry Carmona.

Este certamen se realizará a partir de las 7 de la noche en el Coliseo del Colegio Palermo San José del Parque Lleras, las boletas se pueden comprar en la página de Tuboleta.com