Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

MEDELLÍN SE PREPARA PARA REGRESO DE ARTES MARCIALES MIXTAS

Medellín se prepara para artes marciales mixtas

Por:
Giovanni Muñoz
Gioperiodista13@hotmail.com

Con motivo de la realización de la cuarta edición de Expofitness, un  espacio en el que se reunirán los mejores exponentes de la industria deportiva a nivel nacional e internacional, este próximo 17 de febrero a las ocho de la noche, Medellín se alista para el regreso de las artes marciales mixtas, un deporte muy popular en Antioquia y que tiene a esta ciudad como la capital de las mma en Colombia, gracias al trabajo de empresas como UGP “Ultimo Guerrero en Pie”.

De esta forma se confirma la realización de la segunda edición del evento Expofitness Fight Night, una velada que contará con más de seis combates y que en esta ocasión impulsara a los jóvenes talentos de este deporte en el país, destacándose la pelea estelar entre el antioqueño, Sebastián Piedrahita “El Pitbull” y el santandereano, Carlos Martínez “El Ruso”, dos grandes promesas de las artes marciales mixtas en Colombia.

Por otra parte y a pedido del público se pactó una pelea femenina entre la antioqueña, Liliana González y la bogotana, Juliana Otálora, dos atletas que buscarán conquistar a los fans antioqueños con su belleza y fuertes golpes.

También se destaca el combate internacional que sostendrá el colombiano, Ángelo Ospina, ante el venezolano, Raúl Castillo, mientras que en otras peleas preliminares, Alexander Mejía se medirá a Juan José Trujillo y Ronald Rincón enfrentará a Santiago Herrera.

Para poder asistir a este certamen las entradas tienen un costo en preventa: General: $35.000 y VIP: $55.000, mientras que el día del evento: General: $55.000 y VIP: $75.000.

Hay que recordar que del 17 al 19 de febrero en el Centro de Convenciones Plaza Mayor, Expofitness espera recibir durante los tres días del evento a cerca de 20.000 personas, 2.000 de ellas visitantes internacionales, todo esto gracias al apoyo de la Alcaldía de Medellín, el INDER y el Bureau de Medellín.