Etiquetas

Publicaciones Relacionadas

Comparte En

COLOMBIA CONQUISTA SU PRIMERA MEDALLA EN UN MUNDIAL DE KENPO

Daniel Tabares Mundial de Kempo 2019

Por:
Giovanny Muñoz
Gioperiodista13@hotmail.com

En la primera participación de una delegación colombiana en un Mundial de Kenpo de la WAC  (World All-Styles championships) 2019, el Shihan Daniel Tabares, conquistó una medalla de bronce en la modalidad Kata creativa con armas y Nunchakus dobles.

Para ganar está presea y subirse a este histórico podio en el tercer lugar, el bogotano tuvo que competir ante varios artistas marciales del mundo, al final tras exigentes pruebas , la medalla de oro fue para Estados Unidos y la presea de plata se la llevo, Portugal.

También hay que destacar la participación de Jefferson Sanabria y Paola Rodríguez en esta cita mundialista, dos colombianos que también han hecho historia en territorio europeo al convertirse en los primeros atletas que representan al país en estas justas, representando a su academia Okami Taishindo Kenpo Colombia.

En el Mundial WAC, Tabares, también conquistó un logro inédito para las artes marciales colombianas, tras ganar la nominación al salón de la fama a mejor instructor internacional del año,”Bronze award”, una distinción y categoría en la cual superó a varios instructores nominados de diferentes países.